María Varela

“Cuando conocí a Lidia mi vida estaba estancada y necesitaba hacer cambios. Hacía un año que me había instalado en una casa de alquiler y no tenia la casa muy arreglada. No le daba importancia a mi entorno. En ese momento estaba trabajando muchas horas y sólo iba a casa para ducharme y dormir.

Ella me ofreció su ayuda realizando un estudio de Feng Shui para poner orden y rumbo a mi vida. Durante la visita empecé a tomar consciencia de lo descuidada que estaba mi casa y como me estaba influenciando negativamente en mi salud, en el trabajo y en las relaciones.

Lidia me ayudó a organizar mi espacio vital y mi vida empezó a sincronizarse. Trabajamos juntas y trasformamos todos los espacios dándoles un uso específico, una función para cada habitación.

Mi vida empezó a fluir y hoy estoy entusiasmada y asombrada de como ha cambiado mi vida. Ahora entro en mi casa y visito todos los espacios y en especial mi sala de refexología. Ahora me siento conectada con mi entorno, lo siento vivo porque forma parte de mi.

Poco a poco, después del estudio, fui alcanzando todos mis objetivos. Estaba en lista de espera para una operación de cadera y me pasaron a lista de intervenciones prioritarias, consiguiendo así ser operada antes de tiempo. Conseguí vender una casa que hacía tiempo que estaba en la venta con la ayuda del Feng Shui y el Home Staging ( decoración atractiva para la venta). Y me empezaron a salir clientes para hacer el trabajo que realmente quería hacer, reflexología.

Estoy muy agradecida a Lidia por su trabajo, su  interés y el amor con que lo hace.”

Compartir