estudis feng shui vivenda

¿Deseas una vida más próspera saludable y feliz?

La calidad de la energía del entorno vital es una pieza clave en la vida de cualquier persona. Vivir en un entorno armónico beneficia en muchos aspectos a todos los usuarios de un mismo espacio.

La finalidad de un estudio de Feng Shui es armonizar y potenciar los aspectos positivos de una vivienda porque la energía fluya correctamente, proporcionando así una vida más agradable, próspera y feliz a todos los ocupantes.

Esta disciplina nos permite fusionar el arte de la ubicación y el factor temporal. Es decir, nos permite estar en el lugar adecuado en el momento oportuno, proporcionando así el impulso necesario y para avanzar hacia los objetivos marcados.

Cada consulta es única y exclusiva. Realizamos estudios totalmente personalizados analizando las fechas de nacimiento de cada persona para ubicarla en el lugar más adecuado según sus características personales.

Utilizamos las fórmulas del Feng Shui clásico y otras técnicas complementarias como la geobiología, la geocromoterapia y el TRE para profundizar y precisar en el análisis de los estudios.

En que te podemos ayudar?

  • Cambios en la vivienda actual
  • Reformar tu espacio
  • Seleccionar una nueva vivienda
  • Proyectar un nuevo hogar

Nos adaptamos a ti

Estudio con informe
Visita presencial + Análisis propiedad + Entrega informe + Resolución dudas
Estudio sin informe
Visita presencial + Análisis propiedad + Entrega plano con anotaciones + Resolución dudas
Estudios a distancia Por Skype

Ponte en contacto, pide presupuesto

Aprende la técnica del Feng Shui

La mejor manera de experimentar los beneficios del Feng Shui se estudiando como funciona y poniéndolo en práctica a tu vida cotidiana.

Este curso te ofrece la oportunidad de tomar conciencia de la influencia que ejerce el espacio en tu vida. Trabajamos de manera teórica y práctica sobre tu caso particular.

Duración: 7 horas
Requisitos: No son necesarios conocimientos previos.
Material: Se entrega dosier teórico-práctico
Fechas programadas (+info).

error: Content is protected !!