arquitectura interiorismo feng shui

¿Te gustaría aportar un servicio extra a tus clientes?

¿Eres arquiteco, interiorista, decorador, agente inmobiliario o constructor?

¿Quieres aportar un valor añadido a tus proyectos o al de tus clientes y contribuir en mejorar la calidad de vida de las personas?

En Art27 trabajamos en colaboración con profesionales, de diferentes ámbitos, aportando nuestros conocimientos con esta ciencia milenaria. Integramos el Feng Shui en proyectos de obra nueva, reformas, decoración de interiores y diseño de jardines para crear ambientes más sanos y respetuosos con el ser humano.

Te ayudamos a crear proyectos armònicos, saludables y llenos de vida 

Nos adaptamos a cada profesional y trabajamos en cada proyecto de manera paralela revisando todos los planos y aportamos la perspectiva del Feng Shui profesionalmente.

Ponte en  contacto y te informaremos

 

Talleres

Este curso de Feng Shui te ofrece la oportunidad de tomar conciencia de la influencia sutil que los espacios ejercen sobre la vida de las personas y te aportará recursos prácticos por su aplicación en los proyectos de reformas o de nueva construcción.

El taller engloba teoría y práctica. La primera parte es una introducción básica en el mundo del Feng Shui y la segunda es el diagnóstico práctico del caso que se quiera analizar.

Duradación: 7 horas
Requisitos: No son necesarios conocimientos previos
Material: Se entrega dossier teórico-práctico
Antes del curso: Vídeo tutorial previo al curso
Fechas programadas

 

error: Content is protected !!