La medicina del hábitat nos permite recuperar una práctica que antiguamente hacían los médicos, visitar a los pacientes y sus casas. De esta manera obtenían dos diagnósticos y podían evaluar si el desequilibrio físico tenía alguna relación con el entrono del paciente.

En nuestros estudios analizamos y evaluamos con otras herramientas complementarias al Feng Shui, que nos permiten profundizar y mejorar el equilibrio existente entre los espacios y las personas. Tres de las herramientas que utilizamos son las siguientes:

Geobiología
La geobiología es la ciencia que estudia la relación y los efectos que las radiaciones artificiales y telúricas producen sobre los procesos biológicos de los seres vivos. La continua exposición a radiaciones afectan a nuestro organismo, principalmente a nuestro Sistema Inmunológico. Algunas de estas radiaciones provienen del cosmos, otras emanan del subsuelo de la tierra y otras de nuestro entorno. (+info)

Geocromoterapia
La Geocromoterapia, creada por Marta Povo, es la fusión de la geometría sagrada, el cromatismo y la luz. Esta herramienta se aplica mediante filtros de policarbonato fotosensibles, diseñados con proporciones matemáticas armónicas. Los distintos arquetipos e imágenes actúan como moduladores de frecuencias o reprogramadores de códigos desordenados en personas o ambientes. (+info)

TRE
La terapia TRE, desarrollada por Robert Detzler, nos permite limpiar y trasformar las bajas frecuencias de los espacios y/o objetos, en resonadores de altas frecuencias. Con esta técnica podemos, a la vez, remover y limpiar los bloqueos o energías discordantes que se encuentran en el subconsciente de las personas.