El mejor estudio de Feng Shui es el que se realiza desde el inicio de una nueva construcción o reforma. Tanto en los proyectos de obra nueva cómo en las reformas es altamente recomendable la guía y el asesoramiento de un consultor profesional de Feng Shui.

El nuevo proyecto afectará a la salud, al bienestar y a la felicidad de todos sus ocupantes. El principal objetivo que nos marcamos a la hora de proyectar y reformar es crear un flujo de energía fluido y equilibrado que nutra adecuadamente a todos sus integrantes.

Ofrecemos consejos específicos sobre la mejor ubicación y orientación de la puerta principal, la ubicación de las áreas activas y las áreas de descanso, las mejores habitaciones y orientaciones para cada miembro de la familia, la situación más adecuada de los baños y trasteros. Y en el caso de las viviendas unifamiliares también especificamos la mejor ubicación de la piscina y artefactos acuáticos.

Trabajamos conjuntamente con el arquitecto o el interiorista que hayas contratado para diseñar la mejor distribución del espacio.

Integrando arquitectura, interiorismo y las pautas armónicas del Feng Shui en las reformas se consiguen resultados que inciden directamente en la calidad de vida de las personas.

El estudio de Feng Shui de una reforma o nueva construcción se lleva a cabo mediante el análisis de diferentes fórmulas y sistemas:

San He
San Duan
Iuan Kong (Da Gua y Las Estrellas Voladoras)
Ba Zhai (Las ocho mansiones)
Lo BaZi (Los cuatro pilares del Destino)
ZeRi – Selección de fechas
Shui Hace (métodos de agua)

Pedir Presupuesto

 

Que se necesita para hacer un Estudio de Feng Shui en una reforma:

 

  1. Plano de la propiedad a escala
  2. Fechas de nacimiento de los ocupantes
  3. Fecha de construcción, si se tiene.
  4. Objetivos de la consulta

Testimonios particulares                 Estudios On line                    Cursos                        Presupuestos