El Feng Shui analiza la calidad de chi o qi ambiental. El chi es la energía que está presente en todo lo que nos rodea, es el alimento y la nutrición de todo lo que está vivo. Esta energía vital no es estática ya que tiene su movimiento y sus ciclos. Un día está compuesto por 24 horas y el chi a lo largo del día se va transformando con el paso del tiempo. Lo mismo pasa con los meses y los años.

Las actualizaciones anuales sirven para identificar en qué áreas de su vivienda o negocio estará del chi anual más beneficioso para nutrirse de bienestar personal o para disfrutar de una buena salud económica en su negocio.

Las revisiones anuales son altamente recomendables porque le ayudarán a re-colocarse dentro de su propio espacio vital o puesto de trabajo para transcurrir, el año en curso, con más facilidad, aprovechando las influencias de las áreas positivas y saber como y cuando proteger su salud física y económica de las energías negativas.

En el caso de querer llevar a cabo alguna mejora o reforma del espacio, el informe de la revisión anual, también le dará indicaciones sobre qué áreas o sectores no son convenientes de modificar durante el año en curso o bien cuál es el momento más adecuado para hacer las obras.

 

Opción 1 – Actualización anual

Este servicio está dirigido a todas las personas que ya son clientes del estudio Arte 27, porque ya disponemos de la información de su propiedad. La actualización anual le servirá para re-colocarse y orientarse de la mejor manera para afrontar el nuevo año y su energía. La consulta se puede llevar a cabo in situ o bien a distancia y se entregará un informe detallado con el análisis realizado.

Pedir Presupuesto

 

Opción 2 – Estudio Feng Shui anual

También es posible realizar este servicio a los nuevos clientes que desean un estudio para aprovechar las mejores influencias del nuevo año. La visita se llevará a cabo in situ para poder ofrecer el mejor servicio.

Visita presencial. Recorrido y análisis del domicilio. A lo largo de esta visita se observa y se preguntan diferentes cuestiones como por ejemplo el uso y la frecuencia de cada estancia. La duración de la visita de una propiedad varía según sus dimensiones y las demandas de cada cliente. Una visita estándar la duración aproximada es de dos horas.

Análisis propiedad. En el despacho, con todos los datos recogidos se analiza cada caso en particular. Se redacta un informe con todas las observaciones, recomendaciones y modificaciones propuestas. En el documento que se entrega se especifican los efectos que tendrán a lo largo del año la utilización de cada espacio.

Entrega informe. Se entregará el informe por mail y se responderán todas las dudas y preguntas que surjan.

 

Pedir Presupuesto

 

Que se necesita para hacer una actualización anual:

1. Plano de la propiedad
2. Fechas de nacimiento de los ocupantes
3. Fecha construcción, si se tiene.

 

Testimonios particulares                 Estudios On line                    Cursos                        Presupuestos