Crear ambientes agradables, con buena presencia y una buena distribución, es una pieza clave para todos los negocios.

Con el Feng Shui podemos conseguir crear ambientes cálidos y confortables que ayudan de forma natural al bienestar general y la venta de productos y servicios.

Equilibrar y armonizar los espacios comerciales beneficia económicamente a las empresas pero sobre todo ayuda a crear un buen ambiente laboral.

Disponer de un buen Feng Shui en un negocio aporta un gran abanico de beneficios: mejorar las relaciones internas y externas, conseguir nuevos contactos y nuevas colaboraciones, aumentar la creatividad, el rendimiento y la productividad.

Para llevar a cabo un análisis de una propiedad comercial, se realiza una visita al local y se recoge información del sector empresarial del negocio, tipo de clientes, objetivos y aspiraciones.

Al finalizar el estudio, el cliente obtendrá consejos prácticos para mejorar el ambiente laboral del negocio, consiguiendo así focalizar y materializar los hitos empresariales marcados.

El estudio de Feng Shui de una propiedad comercial se lleva a cabo mediante el análisis de diferentes fórmulas y sistemas:

San He
San Duan
Iuan Kong (Da Gua y Las Estrellas Voladoras)
Ba Zhai (Las ocho mansiones)
Lo BaZi (Los cuatro pilares del Destino)
ZeRi – Selección de fechas
Shui Hace (métodos de agua)

 

Opciones y descripción consulta de Feng Shui

 

OPCIÓN 1: estudio presencial con informe

Visita presencial. Recorrido y análisis del local. A lo largo de esta visita se observa y se preguntan diferentes cuestiones como por ejemplo el uso y la frecuencia de cada espacio. Se realiza un test de geobiología para determinar si existen geopatias terrestres alteradoras. La duración de la visita varía según sus dimensiones y las demandas de cada cliente. Una visita estándar la duración aproximada es de dos horas.

Análisis propiedad. En el despacho, con todos los datos recogidos, se analiza cada caso en particular. Se redacta un informe con todas las observaciones, recomendaciones y modificaciones propuestas. En el documento que se entrega se especifican los efectos que tendrán a corto y a largo plazo la utilización de cada espacio del negocio.

Este análisis será válido durante el periodo ocho, que es el actual, y sus efectos serán vigentes hasta el año 2024

Entrega informe. Se entregará el informe por mail y se responderán todas las dudas y preguntas que surjan. Se realizará una segunda visita para concretar y complementar las explicaciones.

Seguimiento. Una vez entregado el informe se hará un seguimiento de la evolución de los cambios realizados.

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OPCIÓN 2 : estudio presencial sin informe

Esta es una opción más económica que el anterior. En este caso se lleva a cabo la visita y el análisis de la propiedad comercial al igual que en la opción1 pero en este caso se entrega un resumen con los cambios propuestos. Una vez entregado el documento se responden las dudas y cuestiones que pueden surgir.

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Que se necesita para hacer un Estudio de Feng Shui:

 

1. Plano de la propiedad a escala
2. Fechas de nacimiento de los propietarios del negocio
3. Fecha construcción, si se tiene.
4. Objetivos de la consulta

 

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