lidia serret feng shui

Hola soy Lidia!

Y esta es parte de mi historia…

Siempre que miro atrás en el tiempo para ver mi recorrido profesional me vienen a la mente unos recuerdos muy dulces y tiernos de mi infancia. Recuerdo como de muy pequeña, con cinco años, me gustaba experimentar y transformar mi espacio. Entonces mi radio de acción era mi habitación; aquel juego despertaba en mí la capacidad de sentir y percibir diferentes sensaciones en mi campo experimental.

De más grande, estudiando diseño de interiores, una inquietud interna que emergía de dentro mí, me impulsaba a cuestionar y a buscar cuál era el objetivo final de la creación de espacios.

Fue entonces cuando cayó un libro de Feng Shui en mis manos. De repente todo empezó cobrar un nuevo sentido, las piezas del rompecabezas empezaban a enlazarse y pude entender de donde provenían mis inquietudes y los impulsos de niñez. Aquel libro me abrió las puertas en un nuevo mundo, un mundo que me permitía crear espacios más armónicos y respetuosos para los seres humanos.

Y así fue como nació Art27 Feng Shui, un estudio especializado en la creación de espacios saludables para mejorar la calidad de vida de las personas.

Para mí el Feng Shui es más que una técnica, es un estilo de vida, que me permite vivir con más conciencia con mi entorno y con todas las personas que me rodean.

!Y mi deseo es poder compartir estos conocimientos contigo!

¿Te animas?

error: Content is protected !!